Nuestra Historia

Frigorífico La Parisienne es una empresa familiar de origen francés que lleva más de 45 años de experiencia y operaciones en la Región Caribe colombiana. Desde nuestros inicios hemos sido la principal y más destacada carnicería y charcutería del Caribe Colombiano, atendiendo a nuestros clientes en nuestro punto de venta principal ubicado en el barrio Alto Prado de la ciudad de Barranquilla, brindando productos cuya formulación conserva las típicas recetas de origen francés, asegurando además su alta calidad, higiene e inocuidad. Hoy, como entonces, somos únicos en el país en presentación y cortes.

Actualmente mantenemos nuestro punto de venta principal en la ciudad de Barranquilla, y abrimos un punto en la ciudad de Bogotá, de esta forma distribuyendo nuestros productos en toda la Región Caribe y en el interior del país. Somos la marca preferida de gran parte del sector de alimentos de la región, desde las comidas rápidas hasta restaurantes y hoteles de gran lujo. La unión entre la alta tecnología europea y las tradiciones culinarias francesas nos han llevado a alcanzar a ser reconocidos como una de las más prestigiosas empresas del país en cuanto calidad y una de las siete más importantes en cuanto a producción. 



Depuis 1971

Con todos los conocimientos franceses sobre el manejo de carne, los cuales fueron transmitidos de padres a hijos, de generación a generación en Francia, nació La Parisienne; una carnicería muy al estilo francés, dedicada a higiene y calidad al inicio de la década de 1970, en Barranquilla, Colombia.

Llegando hasta nuestros días, La Parisienne ha especializado en todo el manejo de carne manteniendo sus tradiciones familiares, las típicas recetas de origen francés y conservando su compromiso a calidad.